Alergia / Intolerancia

¿Problemas de alergias o intolerancias?

Alimentos

Tienes alergias o intolerancias al Huevo, al Calcio, a los Azúcares, Hierro, Vitamina C, Vitamina A, Vitamina B, Sales, Pescado, Mariscos, Cereales, Gluten, Levaduras, Frutos secos, Aceites, Vegetales... entre otros muchos alimentos...

Ambientales

Alergia o intolerancia a los Ácaros del polvo, Caspa de animales domésticos, Flores, Polen, Árboles, Gramineas, Gasoil...

Químicos

Alergia o intolerancia a Cosméticos, Disolventes, Detergentes, Perfumes, Tintes, Pesticidas, Productos de limpieza, a Medicamentos como Antibióticos, Aspirina, Penicilina...

Pelos de Animales

Problemas con los pelos de animales domesticos, Perro, Gato, pelos de Caballo

Alergia

Cuando una persona es alérgica a una o varias sustancias, lo más normal es que reaccione negativamente frente a una diminuta cantidad. 

Entonces nuestro cuerpo libera anticuerpos IgE que liberan histamina entre otras sustancias químicas que nuestro cuerpo desarrolla y generan los diferentes síntomas alérgicos.

Interviene en el sistema inmune

Intolerancia

El intolerante a una o varias sustancias, se produce una reacción en el organismo que no es capaz de procesar o digerir dicha sustancias, lo que puede causar problemas digestivos, como náuseas, vómitos, inflamación y dolor abdominal, retortijones y episodios de diarrea. 

Una intolerancia alimentaria también puede estar detrás de problemas dermatológicos, neurológicos, y endocrinos. Aunque la intolerancia puede ser molesta y tener un impacto negativo en la calidad de vida, no es tan peligrosa o grave como una alergia.

Implicado en el metabolismo

Los sintomas

La gran diferencia entre las alergias y las intolerancias están en sus síntomas. En el caso de la alergia, se produce una reacción inmediata. En el caso de la intolerancia, los síntomas aparecen un tiempo después de ingerir o estar en contacto con la sustancia. 


Total Reset Metodo

Total Reset© considera la alergia como la reacción de sensibilidad inhabitual de una persona frente a una o varias substancias. 

El alérgeno provoca atascos en los “meridianos” bloqueando así la energía del cuerpo y desarrollando así diferentes patologías

Enfermedades provocadas por alergias e intolerancias 

Artritis reumatoide, Migraña, Gastritis, Colitis ulcerosa, Diarrea crónica, Distiroidismo, Asma…
Share by: